viernes, 16 de octubre de 2015

Agente 47 y Jack

Buenaaas,


Os llevo dos películas de dos géneros completamente diferentes. Empezamos por una de acción del director polaco Aleksander Bach pero de producción estadounidense: Hitman - Agente 47.


Se trata de un asesino profesional creado mediante ingeniería genética para ser la máquina de matar perfecta. Se le conoce con el nombre de " agente 47 " por los dos últimos números que lleva al código de barras tatuado en su nuca : antes de él ya se habían fabricado 46 clones más que habían fracasado. Está dotado de fuerza, velocidad , resistencia e inteligencia como ningún otro.

Su último objetivo es destruir una empresa que plantea descubrir su secreto para crear un ejército de asesinos con poderes mucho más fuertes que los suyos.

Una segunda estrena muuuuy diferente al anterior: se trata de una película para aquellas personas que les gusta llorar! El director alemán Edward Berger nos trae Jack


Es la historia de un niño de 10 años que tiene que cuidar solo de sí mismo y de su hermano pequeño, Manuel. Su madre no quiere aceptar su vida real: madre soltera y con dos hijos. Se pasa el día trabajando y sale todas las noches para pasar el mínimo tiempo posible en casa.
Un accidente doméstico, lleva a Jack y Manuel a separarse de su madre ya vivir bajo la tutela de los Servicios Sociales.
Jack vive con la esperanza de que su madre les vaya a buscar para pasar juntos las vacaciones, pero finalmente ésta no les va a buscar. Enfadado, Jack decide escaparse junto con su hermano para descubrir el motivo que ha llevado a su madre a dejarlos allí. Recorriendo la ciudad, duermen en partes o garajes y huyen de la policía y los adultos con los que se cruzan: algunos de ellos los quieren ayudar, pero otros quieren todo lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario