lunes, 20 de abril de 2015
Pelis
Buenaas,
Hoy os hablaré de tres películas.
Pues hoy empezaré hablando de una comedia dramática norteamericana que llegó a los cines el 20 de marzo y que se titula: El hombre más enfadado de Brooklyn.
Una película dirigida por Phil Alden Robinson y protagonizada por un actor e ídolo de muchos que nos dejó hace pocos meses, Robin Williams y la joven actriz Mila Kunis.
Sharon Gill, una doctora sustituta se enfada con un paciente impertinente e insoportable y le informa, por error, que sólo le quedan 90 minutos de vida. El hombre, asustado y nervioso, decide empezar una absurda aventura para toda la ciudad de Nueva York para intentar solucionar todos los errores que ha cometido a lo largo de su vida con su mujer, su hijos, sus amigos y conocidos ... a partir de entonces, la doctora hace todo lo posible para localizar a su paciente, pararlo y explicarle su error.
La siguiente película es un thriller psicológico protagonizado por la famosa y conocida Jennifer López y dirigida por Rob Cohen.
Obsesión es un historia de atracción física entre una profesora de instituto y un joven vecino que es llevada hasta límites impensables en que la profesora puede acabar sufriendo por su vida y la de su hijo.
Por último quiero hablaros de Musarañas.
Se trata de un thriller psicológico español producido por Alex De La Iglesia y protagonizado por Macarena Gómez.
Ambientada en la España de los años 50, Montse ha pasado toda su vida cuidando de su hermana pequeña en un piso del centro de Madrid. Después de la muerte de
su madre, su padre huyó, dejando a las dos hermanas solas.
Montse sufre agorafobia, no puede salir de las cuatro paredes de su casa, y se vuelve cada día más obsesiva y desequilibrada. Es costurera y el único vínculo que tiene con la realidad es su hermana. Un día un vecino cae por las escaleras y sólo puede pedir ayuda llamando a la puerta de Montse. Y hasta aquí os puedo contar... ¿Qué os parece?
¿Habéis visto alguna? ¿Os ha gustado?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario